https://www.matein4.es/

Ambas conocemos el ajedrez a nivel competitivo, hemos participado en campeonatos nacionales e internacionales, así como formado parte de la selección catalana. Alba ha sido campeona absoluta femenina de Cataluña y Gal·la, entre otros logros, ha conseguido ser maestra FIDE femenina de ajedrez (o sus siglas en inglés, WFM).

Matein4 surgió de la idea de acercar el ajedrez (y con ello, todos sus beneficios médicos y socioculturales) a la mayor población posible. Así pues, nuestro principal objetivo es extender la idea de que al ajedrez puede jugar absolutamente todo el mundo por igual, independientemente de su sexo, edad, o grupo sociocultural.

Partiendo de esta idea, trabajamos duro para acercar el ajedrez a los más peques, utilizándolo como herramienta educativa transversal en las escuelas, a los más mayores, utilizándolo como herramienta para trabajar la mente, y también para adultos que trabajen en empresas, utilizándolo como herramienta para Team building, Data analysis y desarrollo de Inteligencias Artificiales. Por otro lado, trabajamos en una academia de alto rendimiento para aquellos que quieran ir un paso más allá y llegar a niveles de competición nacional e internacional.

Creemos firmemente que con nuestras iniciativas conseguiremos acercar el ajedrez a todo el mundo, generando un gran impacto positivo en la sociedad actual. ¿Te apuntas?

Agradecemos tu tiempo para pasarte por nuestra página, esperamos que te resulte interesante, y no dudes en contactarnos para pedir cualquier tipo de información o alguno de nuestros servicios (¡sin ningún tipo de compromiso!).